script de inicio

Jue Nov 8 13:54:07 CLST 2007

El 7/11/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> El script se ve bien.  Pruebalo con
> /etc/init.d/oc4j stop

funciona !!

> Si te detiene el proceso exitosamente entonces esta mal creado el enlace
> K* en tu /etc/rc0.d (o donde corresponda)

$ /sbin/chkconfig --list | grep oc4j
oc4j            0:off   1:off   2:on    3:on    4:on    5:on    6:off

$ find /etc/ | grep oc4j
/etc/rc.d/init.d/oc4j
/etc/rc.d/rc0.d/K10oc4j
/etc/rc.d/rc1.d/K10oc4j
/etc/rc.d/rc2.d/S80oc4j
/etc/rc.d/rc3.d/S80oc4j
/etc/rc.d/rc4.d/S80oc4j
/etc/rc.d/rc5.d/S80oc4j
/etc/rc.d/rc6.d/K10oc4j

> Tu stop igual es algo rudo, va a matar cualquier cosa que sea java.

es un servidor virtual  exclusivo para esta aplicacion, que migramos
recientemente y que no existe posibilidad de update !!! la empresa que
hizo el sistema, cerro y no hay documentacion y/o código fuente del
sistema.. ahora, intente con la versión mas nueva de java + oracle
application server y no funca.. tuve que poner las mismas versiones
antiguas en el nuevo servidor (centos 5) .

> Te
> recomiendo aplicar el metodo standard para bajar oc4j (java -jar
> admin.jar blah blah), si no baja en un tiempo prudente, el sistema
> operativo a aplicar killall (y -9 despues)

mmmm.. en la documentacion, hay :

------------
Stop OC4J by pressing ^c (Ctrl+c) in the window where the process was
started, or by using the shutdown command in the admin.jar command-line
utility (described below), or by using the process termination command (for
example "kill" on Unix/Linux) for your operating system.
------------

mmmm.. utilizar el admin.jar, hace necesario poner la contraseña de
administración dentro del script para hacerlo automático ... mmmm. no
me agrado mucho la idea y por esto decidir utilizar la otra opción
(killall).

> Saludos desde "el norte"

hehehehe... FDS nos reunimos de nuevo con el Congreso Austral
(http://congresoaustral.uach.cl) y hoy en la noche hay la operación
"sin piedad 2.0" (o "pegaton", según nueva nomeclatura), te interesa
??? recuerda traear el carne !! :D

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399