script de inicio

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 7 18:09:47 CLST 2007

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Senores,
>
> tengo un problema con un script de inicio que modifique para arancar
> una aplicacion... el script inicia correctamente cuando se prende la
> maquina, pero no detiene la aplicacion al mandar apagar la
> computadora.
>
> mmmm.. comentarios ??

El script se ve bien.  Pruebalo con
/etc/init.d/oc4j stop

Si te detiene el proceso exitosamente entonces esta mal creado el enlace
K* en tu /etc/rc0.d (o donde corresponda)
Tu stop igual es algo rudo, va a matar cualquier cosa que sea java.  Te
recomiendo aplicar el metodo standard para bajar oc4j (java -jar
admin.jar blah blah), si no baja en un tiempo prudente, el sistema
operativo a aplicar killall (y -9 despues)

Saludos desde "el norte"
--
Franco