envio de correo masivo

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Mie Nov 7 10:51:03 CLST 2007

http://www.howtoforge.com/virtual_users_and_domains_with_postfix_debian_etch

> Exactamente!!.
>
> Saludos.

Hey , entonces haz lo que dijiste. No tienes para que hacer un
procedimiento almacenado , simplemente ocupa phpmyadmin y dile que te
muestre todos los uauarios , luego ocupas el nunca bien ponderado copiar
pegar y te vas a la tabla FORWARDING , creas uno con origen
correomasivo en dominio.cl , y con destino le pegas la lista de los usuarios.
Obviamente puedes depurar este procedimiento , pero si no tienes mucho
conocimiento es lo mas rapido que se me ocurre.

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes