envio de correo masivo

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Nov 7 09:17:47 CLST 2007

On Nov 7, 2007 8:27 AM, Rodolfo Alcazar Portillo
<rodolfo.alcazar en padep.org.bo> wrote:
> [...]
        ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Eeepa. Por default eso no existe. Probablemente es de alguna aplicación.

> Tampoco la tabla USERS existe por defecto.

> Con qué contenido?

> Interesante, te agradeceré averiguar sobre qué aplicación se usan estas
> tablas. Saludos!
Mysql? lo indica mas arriba......De ese modo te ahorras cuentas de
usuario en el so, ademas tienes otras posibilidades: utilzar la misma
info para un dominio con samba, una libreta de direcciones, etc.
Ademas, chiches como los que mencionan mas arriba.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: