Notebook para linux

Franco Catrin Leiva fcatrin en tuxpan.com
Lun Nov 5 17:25:23 CLST 2007

On Mon, 5 Nov 2007 11:14:05 -0300, "Orlando Alarcon" <orlando.alarcon en gmail.com> wrote:
> Listeros agrego una consulta a este post.
>
> Para usuarios domesticos que notebook recomiendan o usan ustedes, eso
> puede
> ayudar a tomar una alternativa.... es importante que puedan aportar con la
> distro que usan y que tan problematica es la instalación de la wlan ( que
> creo es un gran problema ).

Los ultimos que probe fue un par de HP (nx5000 y dv2222la)  los dos funcionaron sin tener que hacer nada especial en Ubuntu (Feisty hacia atras), salvo el dv2222la que tuve que actualizar Alsa en Ubuntu Feisty pero que en Gutsy deberia venir con esa versión.

Ninguno de los dos me dio problemas con el dispositivo wireless, funcionaron desde el primer booteo antes de si quiera instalar (en modo live).

... y ademas Compiz/Beryl funcionaba de miedo en ambos :D

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin