como cambiar hdd de mi fedora

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Nov 2 09:45:02 CLST 2007

On Nov 1, 2007 6:59 PM, Fernando Ortiz <Fernando.Ortiz en ucv.cl> wrote:
> Deberías clonarlo con ghost por ejemplo , no perderás información. Eso
> sí este método puedes aplicarlo si es posible apagar el equipo y si cuentas
> con otro disco obviamente.

Facil y matas dos pajaros de un disco: migra y monta tu home en el
disco nuevo. Generalmente es lo que mas debiese crecer para uso de
escritorio. Con eso ganas el espacio que necesitas y tienes tus datos
/personales/ en un disco 0 km (que supuestamente será mas confiable).

Por otro lado, si utilizas partimage te sacará una imagen de la
particion que desees. En tres sencillos pasos tienes lista una imagen
de tu disco. El unico problema (para mi) es que luego debes restaurar
en una particion de identico tamaño.

Si optas por esta ultima opcion, puedes utilizar el systemrescue [1],
trae una suite completisima para estos menesteres. Aprovecho de
mencionar que hace unos dias, me salvo la vida el testdisk que viene
con este livecd....:-)

[1]http://www.sysresccd.org/

--
Saludos, LSM.