OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

CeciMar pasionceci en gmail.com
Jue Mayo 31 16:12:56 CLT 2007

Como es que son capaces de hacer un huracan en un vaso de agua?

la verdad a mi no me parecio nada mal la idea, tal vez a cualquiera de
ustedes "genios" si estuvieran sin pega le hubiese servido, ademas tienen
tiempo para responder este mensaje y no los que se preguntan cosas
importantes, creo que esto se chacrea bastante rapido

Mejor ya que todos son tan ocupados y su tiempo vale oro no respondan mas a
este mensaje y listo,

A quien lo pulico mis felicitaciones, gracias por una oportunidad que se le
dio tal vez a alguien que la necesitaba,

Ahora alguien sabe o no sabe donde puedo conseguir un manual de BBx3?

alguien sabe que es eso?,

Ojala no se enojen por que pregunto, tal vez solo es para algunos la
posibilidad de que se le responda

Besos

--
"Remember me"