OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Benjamin Galvez bgalvez2 en gmail.com
Jue Mayo 31 09:08:10 CLT 2007

Insisto positivamente...

	Existen otras instancias para /buscar/ o /ofrecer/ trabajo, seguir
hablando sobre las reglas de la lista o si esta bien o no ofrecer pega
en ella, creo está de demás.-

	Adjunto nuevamente el link y animo a quienes quieran /aportar/ con
otros medios de comunicación a dar el dato para encontrar trabajos
relacionados con Linux /fuera de esta lista/.

url
http://list.lpi.org/cgi-bin/mailman/listinfo/lpi-chile

	Por mi parte, doy por terminada mi participación en este thread. El
seguir discutiendo lo mismo no tiene sentido cuando las reglas de esta
lista ya están bien definidas y aceptadas por quienes ingresan a ella.

Saludos
Benjamín