Re: Más de mujeres y oss

Vie Mayo 25 12:36:41 CLT 2007

El 25/05/07, Marcelo Mujica Adrián <mujicalinux en informatica.uda.cl> escribió:

> Me imagino que te refieres a esta lista, pues si Melissa Draper (quien
> cita Daniel) lo dice es porque en listas donde ella participa debe haber
> encontrado este tipo de comportamiento jote de parte de algunos miembros
> y de sus alcahuetes tipo Pablo Marmol.

Bueno, los links fueron posteados en esta lista. El comportamiento lo
he visto aquí, en clase (tanto de alumno como de profe), y en varios
lugares más. Lo que dice Melissa, lógico lo dice por lo que ella ha
visto y no creo que ande muy preocupada de lo que hacemos nosotros
aquí en Chile.

Por cierto, Pablo Mármol era re buen amigo, no lo maltraten!!! <-!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web