Reproductor de playlist basado en web con browser Firefox, Centos 5... Problema con Plugger mplayer

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 24 19:43:59 CLT 2007

El Jueves, 24 de Mayo de 2007 10:41, Andrés Ruz Salinas escribió:
> Ese paquete no me sale para instalar... Y en la web en el único lado donde
> lo encontré (por ahora) es en la web de RedHat y es con User y Pass.

Pequeño detalle... en CentOS 5 ahora ese paquete lo modularizaron.
http://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7890&forum=37

Saludos

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl