Reproductor de playlist basado en web con browser Firefox, Centos 5... Problema con Plugger mplayer

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mayo 24 11:49:25 CLT 2007

Finalmente he probado instalando la librería "xorg-x11-devel" y su
dependencia "xorg-x11-libs" y aún asi me sigue tirando el mismo problema:

configure: error: Unable to find X11 libraries

Sigo buscando solución...