Proxy Invisible Squid

Ivan Lizana ivan.lizana en gmail.com
Jue Mayo 24 11:12:19 CLT 2007

Hola Listeros,
yo tengo el squid version anterior y lo he probado en forma
transparente y configurado en cada cliente y me manda el famoso
mensaje "The request URL could not be retrieved", e googleado y no he
encontrado solucion, al parecer el origen de este problema son varios:
1-. paginas HTTPS con son cacheables
2-. cuando de una pagina te dirigen a otra
he visto muchos mensajes reportando el problema pero ninguno da solucion.
¿cual es el real alcance de squid?, ¿solo paginas http?.
Por ejemplo si uno quiere entrar a una de un banco no se puede.
Alguien tiene una solucion?
Gracias