Más de mujeres y oss

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mayo 24 08:55:10 CLT 2007

On Thu, 2007-05-24 at 06:32 -0400, Cristian Rodriguez wrote:
> No estoy de acuerdo con ella, en general la discriminacion postiva es
> mala y peligrosa. no hay porque darles un trato diferente a las
> mujeres en el mundo del software libre, simplemente IMNSHO deberian
> ser tratadas como seres humanos de igual a igual y nada mas.

En la carta no pedía un trato especial.  Simplemente que no hicieran
burlas o chistes simplemente por el hecho de ser mujer.  Y evitar
el comportamiento tipo jote.

Eso no tiene nada que ver con discriminación positiva o negativa,
tiene que ver con comprensión de lectura ;-)

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile