Hola y comienzo (no muy feliz)

Dom Mayo 20 21:22:11 CLT 2007

El 20/05/07, Enrique Perez <kikator en gmail.com> escribió:

> El día 20/05/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:
>
> Bueno  les agradezco mucho sus señalamientos, luego de que envie el mail me
> quede googleando  y (como indican todos ustedes) tenemos problemas de hard
> no soportado (a pesar de que no tengo nada esoterico, todo bien normal, puro
> clon)

Es probable que puedas hacer correr tu RH9 con algunos conjuros, o
bien deshabilitando algunas cosas, pero lo óptimo es que mantengas una
versión de Linux más menos nueva, que corrige hartos errores y agrega
funcionalidad.

> y si, tambien tienen razon en que la distro es bastante vieja. les
> decia que vengo de FreeBSD (y no hablo de mala fe) donde no suceden ese tipo
> de cosas, asi que la verdad me he quedado bastante sorprendido.

¿Es distinta la manera de detectar el hardware, quizás?

> Habia probado casi todos los sabores e ubuntu (kunbuntu, xunbuntu edunbutu etc)
> tambie por probar, por ver que dan y es un sistema marcadamente orientado al
> usuario final (no me gusta en general como manejan los linux (los que
> conozco al menos) la instalacion / desinstalacion de aplicaciones, prefiero
> mi viejo arbo, de ports).

Gentoo podría gustarte, probablemente. Hay algunos de nosotros que no
lo recomendamos mucho porque cada instalación de Gentoo es un mundo
totalmente aparte, pero bueeh...

> seguire jugando con linux, la comunidad es
> bastante vital y eso es bueno, hay mucho soft de calidad metido ahi en las
> diferentes distros y una filosofia de desarrollo parecida al Free, no soy de
> los que se fanatizan con nada, asi pues gracias a todos, saludos y suerte

Saludos, que te vaya bien explorando Linux (yo estoy explorando
FreeBSD por estos días)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web