Hola y comienzo (no muy feliz)

Enrique Perez kikator en gmail.com
Dom Mayo 20 20:56:10 CLT 2007

El día 20/05/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> Linux
> que
>
> Bastante buena máquina para Linux.

> sistema
> paquetes
> la
> datos
>
> !

> argh, kernel panic. Muy probable que tu RH 9 no haya soportado
> hardware tan nuevo. Si vas a seguir por la línea de servidores,
> deberías probar CentOS 5; si quieres algo para tí, prueba Debian o
> Kubuntu, y si quieres meterte en los pormenores de Linux, cómo
> [...]

Bueno  les agradezco mucho sus señalamientos, luego de que envie el mail me
quede googleando  y (como indican todos ustedes) tenemos problemas de hard
no soportado (a pesar de que no tengo nada esoterico, todo bien normal, puro
clon) y si, tambien tienen razon en que la distro es bastante vieja. les
decia que vengo de FreeBSD (y no hablo de mala fe) donde no suceden ese tipo
de cosas, asi que la verdad me he quedado bastante sorprendido. Habia
probado casi todos los sabores e ubuntu (kunbuntu, xunbuntu edunbutu etc)
tambie por probar, por ver que dan y es un sistema marcadamente orientado al
usuario final (no me gusta en general como manejan los linux (los que
conozco al menos) la instalacion / desinstalacion de aplicaciones, prefiero
mi viejo arbo, de ports). seguire jugando con linux, la comunidad es
bastante vital y eso es bueno, hay mucho soft de calidad metido ahi en las
diferentes distros y una filosofia de desarrollo parecida al Free, no soy de
los que se fanatizan con nada, asi pues gracias a todos, saludos y suerte