Proxy y funcionalidades

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Sab Mayo 19 14:36:18 CLT 2007

Yo tengo la configuracion que tu dices y use la informacion que te envie y
adivina ... funciona, tambien la probe con check point y bordermanger y
adivina ,,,, tambien funciona

Asi que no fue de mala onda, pero en fin evitare leer los correos que mandes