Proxy y funcionalidades

Morenisco morenisco en gmail.com
Vie Mayo 18 10:23:04 CLT 2007

On 5/17/07, socken des teufel <utfsm.lista en gmail.com> wrote:

>     El que no lo entienedas o no sepas como funciona no loa hace oscuro y
> maldito por muy Microsoft que sea.

Maldito ISA Server...

El problema es que el Proxy del Windoze solo soporta protocolo http, y

>   No creo que funcione, debes intentar autentificar el linux en el ISA
> Server

No way.

Digamos, si de alguna forma poniendo entre medio un proxy squid, este podria

> Revisa esto:
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1827
> http://freshmeat.net/projects/ntlmaps/

Ya los vi, hice diversas pruebas y no funciono.

Y un poco de google no le hace mal a nadie

Y un poco de ayuda tambien. Acostumbro a buscar en google antes de
preguntar.
Gracias por tu cero aporte.

--
Morenisco.