chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Sab Mayo 19 11:34:05 CLT 2007

El 19/05/07, Guillermo O. Burastero <linux.gb en gmail.com> escribió:
> [...]
mis dos pesos, mis clientes son tan básicos que la mayoría no
distingue una cosa que otra, así que terminan usando linux o alguna
tecnología libre sin entender mucho del tema (tan poco quieren saber,
just works!). Por lo mismo, creo que más que campañas o cosas así, lo
importante de mostrar casos de éxito es mostrar cosas que funcionan,
la maoría no tiene interés en saber como se implementó

--
Fernando