chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mayo 18 16:07:13 CLT 2007

Hola,

El vie, 18-05-2007 a las 09:38 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:
[...]
> le estai poniendo mucho color...
No..

> si tienes una empresa que presta
> servicios Linux me imagino que tendras varios / muchos clientes
> totalmente satisfechos y eso no te lo puede quitar nadie!

Claro que no te pueden quitar un cliente si sigues haciendo bien tu
trabajo, les haces adecuado seguimiento y le sigues entregando
soluciones a sus problemas de forma eficiente. Aqui no hay tanto
problema como es el convencer a un nuevo cliente..

> y obviamente
> para obtener nuevos clientes no vas a usar como referencia el FUD de
> Microsoft sino a tus actuales clientes felices con Linux... es como obvio.

Es obvio que yo no le voy a mandar a un cliente enlaces de Microsoft :)

Pero estos enlaces le estan llegando por diferentes  vias a muchos
clientes, ya que es  parte de una campaña de marketing fuerte de
Microsoft con la que una empresa pequeña  no puede competir :(

Ademas estas campañas le llegan a los Gerentes, quienes no son tecnicos
y se  pueden dejar llevar por el marketing  poniendo en duda  una futura
migracion a Linux :(, a final de cuentas son estos los que deciden...

saludos,

Luis