no-ip

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Mayo 17 16:24:31 CLT 2007

On 5/17/07, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:
> No debes poner un servidor de correos en una ip dinamica, el sistema
> no esta disen~ado para soportar eso.
>
> [BTW, Busca como funciona todo el sistema, te falta entre otras cosas
> una entrada MX en dns]

Uh, fuera de las consideraciones prácticas, yo juraba que si no había
registro MX para algo que sí tenía registro A, la cosa funcionaba
igual, con lo que tener casillas del estilo foo en foo.no-ip.org era
posible. ¿Estoy equivocado?

--
Leo Soto M.