chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Eduardo Peña Ceballos listas en kope.cl
Jue Mayo 17 10:39:21 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> Por ejemplo: se puede utilizar grafos para calcular las mejores formas
> de disponer los buses, recolectar información de las calles y ponerla
> en Internet para que las personas vean el estado del sistema de buses
> en su comuna y en otras, generar sistemas de información que permiten
> planificar los viajes dentro de la ciudad, cosas que a mi parecer si
> bien son complicadísimas de implementar son viables de desarrollar en
> un entorno de laboratorio.

El que no se usaran dichas técnicas u otras no es un problema
informático, sino de que los encargados de planificar el proyecto no las
usaran.

IMHO esto se esta pasando a OT.

--
Eduardo Peña Ceballos
Estudiante Ingeniería (e) Informática - PUCV