chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Mie Mayo 16 17:33:00 CLT 2007

El 16/05/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> On 5/16/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Nooo ya veo que pondrian un par de estudiantes en practica a resolver ese
> tema xD Con la tremenda escoba que tienen, no se si linux lo resolveria...

Lógicamente me refiero única y exclusivamente a los sistemas
informáticos. Lo digo porque aquí en Concepción también al parecer
tienen planes de implementar algo así, y tengo susto. (Una de dos, o
hago protestas yo solito si no sale bien o saco licencia de conducir
de una vez por todas).

Sería bueno por varias razones (y lo digo en serio!) pero en resumen,
si el sistema implementado en Linux funciona bien, quiere decir que la
comunidad Linux funciona bien, y de paso le estaremos ganando terreno
a Microsoft en temas de implementación de buenos sistemas de
transporte. Creo que me falta dormir, pero bueno...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web