chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Mayo 16 16:48:05 CLT 2007

On 5/16/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
[...]

Nada de raro. ¿El Transantiago, tal vez?

> Y hablando de eso, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar, entre sueños,
> cómo sería una implementación para el Transantiago solamente a base de
> Linux y software de código abierto? Creo que sería un buen trabajo
> final para alguna asignatura de SIA o Bases de Datos (!)

Nooo ya veo que pondrian un par de estudiantes en practica a resolver ese
tema xD
Con la tremenda escoba que tienen, no se si linux lo resolveria...

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab