chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mayo 16 16:24:25 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]

[...]

> Yep. De acuerdo a tu aplicación y tus objetivos debes instalar. Cuando
> no sabes qué sistema operativo instalar, manda la aplicación, no el
> SO.

> Simplificar a costa de sacrificar la estabilidad de sus servicios me
> parece digno de una hoguera en todo caso.

> Yep. Peor aún, "El Total Cost of Ownership!!!" si han invertido en más
> máquinas, y bastante grandecitas para poder soportar todo lo que
> soportaban con Linux. ¿No bastaba con diseñar políticas más eficientes
> para mejorar y garantizar la escalabilidad?

no necesariamente. si lo que interesa es maximizar las ganancias, y si
hay mas clientes que demandan soluciones basadas en M$ (que clientes que
demandan soluciones Linux) la decision de Chile.com seria correcta... a
quien le importa si en 10 an~os vuelven a migrar a Linux porque cambio
el mercado? da lo mismo!

lo grave seria si fuera una institucion del Estado realizando una
migracion de Linux a M$.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)