chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Mayo 16 14:46:52 CLT 2007

Morenisco escribió:
> Hola,
>
> A mi amigo Luis Gutierrez le da miedo postear en esta lista, asi es que
> envio un link en relacion al subject.
> Como tan ... para migrar los servicios de linux a M$...

¿Y porque no?

> http://www.microsoft.com/conosur/hechos/studies/chilecom.aspx
>
> Saludos.

No siempre las soluciones basadas en software no-m$ son las mas
adecuadas al problema. En esos raros casos se justifica M$ y si
chile.com queria "simplificar" su administracion y "mejorar la
integracion" con las aplicaciones de correo (que considero valido segun
las herramientas descritas), bien por ellos! Pero no vengan a mentir (en
el sitio de M$) diciendo que las soluciones M$ son mas seguras que las
implementadas con Linux, dado que eso siempre depende de la capacidad,
el conocimiento y los intentivos que reciba el admin. (Menciono esto
ultimo porque por muy entendido que sea un admin, hay que partir de la
base que tiene que tener el intere$ de mantener de la mejor manera
posible el sistema o si no, ni modo....)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella