mujeres y floss?...

tejedor tejedor en telecable.es
Sab Mayo 12 03:07:03 CLT 2007

El Viernes, 11 de Mayo de 2007 23:09, Exal de Jesus Garcia Carrillo escribió:
> El Viernes, 11 de Mayo de 2007 15:56, Morenisco escribió:
>
> [...]
>
> ¿Tejedor?, podría ser apellido

Pues si, acertaste.

Ya hace bastante tiempo que descubri que si me pongo en contacto con un
posible cliente para hacerle una oferta comercial y para ello utilizo una
cuenta que me identifique claramente como mujer, pierdo ese cliente.
si utilizo una cuenta indefinida hay un 90% de posibilidades de que el posible
cliente responda.

Este es un problema que viene de antiguo y que aun tardará algún tiempo en
desaparecer.

En cuanto a mi opinion sobre la propuesta de este hilo, creo que no es
necesario saber cuantas mujeres usan software libre, en todo caso se podría
preguntar cuantas personas lo usan, aunque como ya dije eso es dificil de
cuantificar.

Entiendo que esa distinción se haga en un chat en donde se pretende ligar,
pero no en una lista en donde se habla de Linux y software libre.

En  el terreno de la informatica no me importa si la persona con quien trato
es hombre o mujer, lo único que me interesa es si tiene los conocimientos
informáticos necesarios  para la tarea a realizar y cualquier otra
consideración está fuera de lugar.