mujeres y floss?...

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 11 18:10:36 CLT 2007

Morenisco wrote:
> On 5/11/07, tejedor <tejedor en telecable.es> wrote:
> [...]
>
> Estas seguro de que solo ha sido una?
>

> Si se ponen nombres masculinos, ni forma de saber entonces cuantas
> mujeres
> estan respondiendo!
> Fijate que considero importante en este caso saber cuantas mujeres
> responden, porque estamos hablando de ustedes, no crees? Y no solo
> cuantas
> responden, sino que piensan al respecto.
> Desde ese punto de vista da igual que nombre usen, me refiero a que lo
> [...]

en el mail que inicio este thread se solicitaba informacion estadistica
al respecto. la persona que envio el mail inicial agradecio todos los
aportes, por lo tanto no tiene sentido seguir con el thread...

pd. las mujeres que estan en esta lista tienen los mismos intereses en
Linux que los hombres, se manejan igual de bien en los temas
relacionados con Linux que los hombres, conocen la Netiquette y lo que
significa RTFM/STFW, etc. por lo tanto no veo porque deberian ser
tratadas de una forma diferente ni tampoco aplaudidas por estar aca!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)