duda inmensa servidor de correo

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Vie Mayo 11 19:12:30 CLT 2007

Luis Alejandro Aguilera Pascual escribió:
> Hola
>
> Estuve revisando los mensajes de hace unos dias y me dicuenta que hay
> varios temas sobre servidores de correo, yo hasta el momento tenia pensado
> que el servidor de correo era el Squirrelmail, pero al ver la respuesta de
> los temas me he desconcertado.
>
> Soy el que dentro de poco comenzare a administrar un server L y entonces
> me surge la duda:
>
> Que es entonces Squirrelmail
Un webmail (una aplicacion web que hace las de cliente de correo como el
Thunderbird).

> Cuales son los principales servidores de correo y cual es la diferencia
> entre si
Qmail, sendmail, MailderDaemon, MS Exchange, etc.
Diferencias? Los 2 primeros son para linux, los otros 2 para Windows :-)

> Porque siempre que los mencionan hay por lo menos tres, que quiere decir
> esto.
Que hay diversidad

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella