duda inmensa servidor de correo

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Vie Mayo 11 18:28:11 CLT 2007

Hola

Estuve revisando los mensajes de hace unos dias y me dicuenta que hay
varios temas sobre servidores de correo, yo hasta el momento tenia pensado
que el servidor de correo era el Squirrelmail, pero al ver la respuesta de
los temas me he desconcertado.

Soy el que dentro de poco comenzare a administrar un server L y entonces
me surge la duda:

Que es entonces Squirrelmail

Cuales son los principales servidores de correo y cual es la diferencia
entre si

Porque siempre que los mencionan hay por lo menos tres, que quiere decir
esto.

gracias desde ya

salu2

luisito