mujeres y floss?...

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 8 17:26:59 CLT 2007

On Tue, 2007-05-08 at 15:47 -0400, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> Ya la idea de "comunidad solo mujeres" es segmentaria... Como comentario
> personal, si las mujeres buscan igualdad, no deberian separarse.
>
> Por lo menos aca, se acepta cualquier raza y especimen, incluyendome.

Esto fue tema de un flamewar hace un tiempo atrás.  Y cuando vuelva
Horst, insistirá en una posición igual a la tuya.  Y, a ojos de
hombre "objetivo" (o que cree ser objetivo), resulta obvio.
Y habrán otros que debatirán en contra.

Al final, lo único que se habrá logrado es aumentar la barrera de
entrada.

Sugiero no responder, sino antes de leer:
http://tldp.org/HOWTO/Encourage-Women-Linux-HOWTO/

Especialmente las partes:

"Don't make sexual advances towards women"
http://tldp.org/HOWTO/Encourage-Women-Linux-HOWTO/x168.html#AEN191

"But I don't do that!":
http://tldp.org/HOWTO/Encourage-Women-Linux-HOWTO/x302.html

Ciertamente hay grupos de GNOME, KDE, <ponga su interés aquí>.
¿Por qué no de mujeres? De hombres no hace falta, porque el
espacio está invadido y apropiado por nosotros.

Al decir que buscan igualdad, estás asumiendo que tienes claro
lo que buscan. ¿Realmente buscan igualdad? ¿Será que buscan
oportunidad? No sé, no tengo la respuesta.  Pero si requieren
un espacio especial, no soy quien para intentar evitarlo.

Lo importante es que donde sean que quieran reunirse: usen Linux.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile