mujeres y floss?...

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Mayo 8 16:14:21 CLT 2007

On 5/8/07, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:
[...]

Ya la idea de "comunidad solo mujeres" es segmentaria... Como comentario
> personal, si las mujeres buscan igualdad, no deberian separarse.

 No estoy tan de acuerdo contigo, porque es natural que los grupos sociales
minoritarios se unan para darse animo y apoyarse en alguna cosa determinada
que tengan en comun.
En el caso de las linuxchixperu, aceptan a hombres dentro de sus filas, y no
es excluyente el sexo de la persona, de hecho yo estoy inscrito en su lista
de correo.
Por otro lado, los chicos suelen ser un poco pesados con las chicas nuevas,
o muy jotes, lo cual las espanta. En cambio, entre chicas no esta esa
presion, y pueden aprender libremente, sin pensar que si las invitan a una
casa para ensenharles algo es con otro fin mas.

Por lo menos aca, se acepta cualquier raza y especimen, incluyendome.

Creo que en los grupos de chicas tambien, solo que fomentan el uso de
tecnologias libres y aprendizaje en chicas.

Saludos.

Morenisco.