mujeres y floss?...

Mar Mayo 8 12:46:23 CLT 2007

El 8/05/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> http://www.linuxchix.org/women-open-source-free-software-bibliography.html

Y por qué no, si a ella le interesa el tema y en concreto contactarse
con otras damas que estén en la misma situación que ella y compartir
algunas cositas, que se de una vuelta por la lista chix de por estos
lados: http://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/chix/

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web