linux mas optimo?

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Lun Mayo 7 15:44:01 CLT 2007

> el tema es que el notebook es un p3 de 750
> con 128 mb de ram pc133, disco duro de 20 gb y una ati mobility de 32 mb.
>
> he pensado que tal ves ubuntu no sea la mejor opcion para una maquina tan
> limitada, o tal ves estoy equivocado, pero al querer instalar ubuntu no he
> podido por razones de que se pega por ahi en medio de la instalacion, puede
> ser el cd de ubuntu, asi que estoy bajando una imagen nueva, pero de todas
> formas me gustaria saber que distro le vendria mejor y con que tipo de
> configuracion general asi como de X.

> [...]

Si ubuntu no corre tan bien, y por lo demas estas ya familiarizado con
ubuntu, una buena opcion seria probar Xubuntu[1], Trae XFCE por
defecto con lo cual el laptop andara mas rapido, si tienes problemas
con las instalaciones de *ubuntu usa el CD alternate.

Saludos

[1]http://xubuntu.com

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática