linux mas optimo?

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Mayo 7 15:40:56 CLT 2007

On Mon, 7 May 2007 15:27:35 -0400
"Javier Andres Garay" <javier.jag en gmail.com> wrote:

> Bueno, me llego un equipo a mis manos listo para ser santificado por
> linux, ajaja... la verdad es que no tiene muchos recursos (es un
> notebook dell latitude c600), yo trabajo con ubuntu en mi desktop,
> pero ese es pc bastante potente y no he tenido problemas, el tema es
> que el notebook es un p3 de 750 con 128 mb de ram pc133, disco duro
> de 20 gb y una ati mobility de 32 mb.

Hmmm, tengo una maquina DELL tambien, similar aunque es un C600 pero de
1GHz, y mas RAM, el tema es que si le metes unas lucas con mas RAM se
comportara de maravillas, en mi maquina he usado:
	-Fedora 2 por lo que me acuerdo
	-Slackware 9, 10 y 11
	-Debian stable y testing
	-Ubuntu 5,04
	-y desde hace mas de un año FreeBSD-6.0/6.1/6.2
	-ultimamente probe NetBSD y sin problemas.

Ahora la tengo mas potenciada pero se ha portado formidablemente, si
das de baja esa maquina...avisame.

> --
> Javier A. Garay.

Saludos
--
Atentamente.                       Electronica y Unix