Envio de Mail desde China

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Lun Mayo 7 15:13:33 CLT 2007

Llegué hace muy poco a la empresa y aun no me traigo el servidor, por lo que
no tengo acceso a los log's, de todas formas pediré los datos a la empresa
externa.
El servidor smtp y el webmail están en la misma IP.

saludos,
Rodrigo Mercado S.