impresion remota cups

user name someusernamehere en gmail.com
Lun Mayo 7 14:39:40 CLT 2007

Que tal, les cuento mi problema, tengo varias impresoras remotas instaladas
en un server con ubuntu,
imprimian bien hasta hace unos días, mi problema es que por ejemplo, si
mando una pagina de prueba desde el cups
esta si se imprime, pero si hago un $ cat archivo.txt | lpr
-Pnombredeimpresora  no se imprime si hago un $ lp -Pnombredeimpresora me
dice que el recurso no esta disponible, de ahi hago un $ lpc up
nombreimpresora y me dice que se ha iniciado pero nada, no imprime y si
vuelvo a checar el estado de la impresora me dice no disponible, que podria
ser??

P.S. mi /etc/printcap tiene la info de las impresoras y parece ser el mismo
de siempre