instalar linux en Core II - NVIDIA gForce 7300 GT

Baronti baronti en gmail.com
Lun Mayo 7 15:06:02 CLT 2007

El 7/05/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> Linux. Se supone que el kernel carga pero arroja errores. Puede ser
> debido a noapic/nolapic, como había planteado alguien más.
>
> Por lo demás, te están diciendo que es Ubuntu, que no es enteramente
> GNU. Por lo demás, aparte de X-Evian (que no me gustó, dicho sea de
> paso; sigo fiel a mi Slackware), ¿hay alguna distribución de Linux que
> sea completamente GNU?...

Bueno, Stallman diría que UTUTO....
Pero en este caso, no me preocupa privativos más privativos menos...
por eso puse Linux... y no GNU Linux... la cuestion es no tener que usar W$...

Se ha planteado mil veces ese tema en la
> lista y no creo que sea buena idea plantearlo nuevamente.

Y entonces, para qué lo mencionas?? xD

Es propio de
> hippies informáticos discriminar (en el sentido racista/clasista de la
> palabra) todo lo que no es GNU; o todo lo que no es libre; o todo lo
> que no es... lo que sea que no le guste a alguien.

Mira, si esto fuera cosa de discriminar.... hay muchas formas de
discriminar, por ejemplo, hablar de hippies informáticos es una manera
de discriminar... aunque no tengo nada contra los hippies.... contra
los informáticos si tengo algo.... lo diré de esta manera: si el
software libre fuera cuestión de médicos o de profesores, creo que ya
se habría masificado, y tal vez Microsoft ya habría quebrado.... pero
en este caso..... mejor no hacer comentarios... jeje..

> Falla al inicializar... Lógico, ¿no? Todavía no he visto un kernel con
> pies o patas.

> noapic, nolapic, te faltan módulos, formateaste con xfs pero no tienes
> el módulo en el mkinitrd, no estás apuntando bien con grub a la
> partición donde está Linux, tu disco duro tiene problemas con Linux
> del tipo "falta un controlador para que funcione bien con SATA". Mira
> el controlador de disco SATA, que chipset tiene y mira si algo
> parecido corre en Linux.

Gracias. Vere cada punto.
Y espero que tomen con humor las bromas...
Saludos.