Opinión General sobre Linux 64bits

Javier Bertoli javier en brtl.com.ar
Dom Mayo 6 08:45:12 CLT 2007

On Wed, 2 May 2007, in a new attempt to enlighten us, Jose Miguel
Vidal...:

JMVl> yo estoy con Debian amd64 etch 4.0 y para lo que lo uso no he tenido niun
JMVl> problema, kernel a 2.6.20, buen soporte grafico, OOo 2.2, etc.
JMVl>
JMVl> lo único es que no tengo flash para algunas cosas con iceweasel, como por
JMVl> ejemplo no ver videos desde youtube pero son detalles mejorables con
JMVl> chroot.

Los videos de YouTube podés verlos con el plugin para Firefox/Iceweasel
(si es que éste es el navegador que usas), si te instalas la extensión
"greasemonkey" (http://www.greasespot.net/)· Esta extensión baja el video
de YouTube a un directorio temporal y te permite reproducirla con el
plugin de mplayer dentro del navegador. O guardar el video, si lo deseas.

En Debian, también tienen un paquete llamado "youtube-dl" que te permite
bajar el video de YT y guardarlo en el disco rígido, para reproducirlo con
lo que desees.

OO anda, a mi gusto, bien. Aclaro que lo uso para trivialidades, nada muy
elaborado. Pero no he tenido problemas.

	Saludos

                Javier, a.a.t.

--
   "You are the music while the music lasts."
                                                           (T. S. Eliot)