Opinión General sobre Linux 64bits

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Mayo 3 00:03:23 CLT 2007

Mensaje citado por Jose Miguel Vidal lavin <jmvidal en sertotal.cl>:

> están
> problemas, o si
> >
> yo estoy con Debian amd64 etch 4.0 y para lo que lo uso no he tenido
> niun problema, kernel a 2.6.20, buen soporte grafico, OOo 2.2, etc.
>
> lo único es que no tengo flash para algunas cosas con iceweasel, como
> por ejemplo no ver videos desde youtube pero son detalles mejorables
> con chroot.

Para ello, podrías probar swfdec.  Aún está en desarrollo, pero
desde la versión 0.4.3 es posible ver los videos de YouTube (debes
tener los codecs instalados).

http://swfdec.freedesktop.org/wiki/

La versión 0.5 está en la puerta del horno.

> la velocidad a 64 bit la encuentro muy buena, especialmente en cosas
> con glx y en cruzes grandes que he hecho en bases de datos.

Estas percepciones siempre tienen doble lectura si no van
acompañadas de datos.

--gpoo