Como saber cuando cambia un archivo

Jue Mayo 3 18:33:26 CLT 2007

Morenisco escribió:

> Me referia a que si le paso la salida de ese comando a una variable en un
> script shell, lo que hare sera comparar 2 strings...

Tampoco.  El man de test dice

       INTEGER1 -eq INTEGER2
              INTEGER1 is equal to INTEGER2

       INTEGER1 -ge INTEGER2
              INTEGER1 is greater than or equal to INTEGER2

       INTEGER1 -gt INTEGER2
              INTEGER1 is greater than INTEGER2

que es lo que necesitas.  No se comparan como strings :-)

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos