Mirror de Ubuntu

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Vie Mar 30 14:57:05 CLT 2007

hola a todos, estoy en el proceso de una implementacion de un mirror
de ubuntu para mi red local, pero lamentablemente no he encontrado la
informacion que necesito. lo que quiero hacer es por ejemplo tener un
mirror solo de la arquitectura x86 y del repositorio estable, ya que
no tengo tanto espacio en disco como para traerme el repositorio
completo. Estoy trabajando con un Centos 4.4 asi que idealmente
preferiria usar rsync.

Alguna experiencia en esto?

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática