convertir nombres de archivo de latin1 a utf8

Vie Mar 30 10:15:42 CLT 2007

Germán Poó Caamaño escribió:

> Hay un hilo reciendo en una lista de GNOME puede ser que te interese:
> http://mail.gnome.org/archives/desktop-devel-list/2007-March/msg00273.html
>
> No va a solucionar tu problema, pero lo quizás lo haga ligeramente
> más entretenido.

Hmm, sí, por lo menos supongo que me queda la lección del problema que
son los nombres no normalizados :-)  Debería, entonces, preocuparme de
normalizar los nombres de archivo que ya tengo.

Gracias por el puntero :-)

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The first of April is the day we remember what we are