convertir nombres de archivo de latin1 a utf8

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 29 09:46:26 CLT 2007

On Wed, 2007-03-21 at 15:38 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Bueno, supongo que siempre hubo algunos archivos pifiados y no me había
> dado cuenta :-)
> [...]

Hay un hilo reciendo en una lista de GNOME puede ser que te interese:
http://mail.gnome.org/archives/desktop-devel-list/2007-March/msg00273.html

No va a solucionar tu problema, pero lo quizás lo haga ligeramente
más entretenido.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile