Como configurar Konqueror en modo texto

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 27 22:33:52 CLT 2007

El Mar 27 Mar 2007, Ovidio Martínez Barco escribió:
> Saludos mis apreciados amigos virtuales ....
>
> Tengo una pregunta: que archivos debo de editar para cambiar algunas
> preferencias
> del navegador konqueror. La necesidad de hacerlo en modo texto es
> poque tengo muchas terminales las cuales quiero accesar via ssh para
> cambiarles algunos parametros como por ejemplo activar las cookies.

En los manuales de KDE, viene la api de DCOP para realizar scripting y otras
hierbas a traves de comandos de consola, influyendo en la interfaz grafica, y
en funciones del programa...

Quizas el manual de usuario de Konqueror sea un buen punto de partida...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática