Como configurar Konqueror en modo texto

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 27 11:14:06 CLT 2007

Ovidio Martínez Barco wrote:
> Saludos mis apreciados amigos virtuales ....
>
> Tengo una pregunta: que archivos debo de editar para cambiar algunas
> preferencias
> del navegador konqueror. La necesidad de hacerlo en modo texto es
> poque tengo muchas terminales las cuales quiero accesar via ssh para
> cambiarles algunos parametros como por ejemplo activar las cookies.
>
> gracias por la ayuda que me puedan brindar !

Busca en $HOME/.kde/share/config/  Ahi vas a encontrar los archivos de
configuracion de muchas de las aplicaciones de kde. Los de konqueror, en
especial, son los konq*

Si buscas algo mas general, revisa el mismo arbol (share/config/), pero
donde se encuentres instalado kde en tu distribucion.

chuas!!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica    UTFSM - Casa Central