ssh, dhcp e IPs cambiantes

Rodrigo Ahumada M. rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Mar 27 08:09:57 CLT 2007

El mar, 27-03-2007 a las 05:21 -0500, Morenisco escribió:
> On 3/25/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
[..]

> Suena bien, pero  como lo hacen para los clientes nuevos de la red, que no
> han sido registrados antes? Supongamos que alguien lleva un laptop y no se
> ha conectado nunca antes.

supongo que les darán todas las demás que no han usado en los fijos...

------

mi duda con lo del dhcp es que si éste da ips, pero hay que renovarlas
cada cierto tiempo y puede dar ips distintas cada vez, va a dar
problemas. Y si da siempre la misma ip, entonces para que renovarla...

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas