Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Sab Mar 24 23:49:13 CLT 2007

El Sáb 24 Mar 2007, Alvaro Herrera escribió:

> Claro, eso era lo que yo estaba sugiriendo: es posible que Oracle sea
> medio mañoso para correr en un ambiente raro como el que se ha hablado
> en este thread, y entonces lo mas sano podria ser tener una maquina
> virtual para eso.  Es solo una posibilidad en caso de que Oracle empiece
> a comportarse extraño.

La unica forma en que se comporte raro dentro del chroot es que ande
chequeando el kernel y cosas asi, ya que dentro del chroot el comando
uname -a todavia te dice que es una plataforma AMD64 y no x86.

Soluciones de Virtualizacion, si tu procesador soporta VMX (Intel) o SVM (AMD)
puedes usar KQEMU + KVM para virtualizar con software libre.

Xen tambien es opcion.

Una ultima opcion propietaria es VMWare.