Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Sab Mar 24 23:26:17 CLT 2007

Mario Martinez escribió:

> Con respecto a lo de PHP, el punto es que debo instalar egroupware  (CMS
> escrito en PHP) con conexión a una base de datos Oracle (32bit)  y me
> preocupa la compatibilidad entre ambos, en fin a lo que voy es que:
> tendré problemas entre PHP 64bit y una base de datos oracle 32bit?
> Pensando en esa extension que usa PHP para conectarse con Oracle.
>
> Por otro lado, me han comentado sobre a alternativa algo mas "bruta"
> como es virtualizar un sistema operativo completito de 32bit. ven viable
> esta alternativa?

Claro, eso era lo que yo estaba sugiriendo: es posible que Oracle sea
medio mañoso para correr en un ambiente raro como el que se ha hablado
en este thread, y entonces lo mas sano podria ser tener una maquina
virtual para eso.  Es solo una posibilidad en caso de que Oracle empiece
a comportarse extraño.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"How strange it is to find the words "Perl" and "saner" in such close