cual distro me recomiendan

Sab Mar 24 23:22:51 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> [...]

> claro, si tienen alumnos que les hacen la pega gratis asi
> cualquiera... ;)

No hacen la pega gratis.

> o mirandolo de otra forma, si costo_migracion = 30HH:
>
> costo_migracion x 5 (Fedora) = 300HH > costo_migracion x 1 (CentOS) =
30HH

No. Es mas bien Fedora 8 x 60HH y CentOS 1 x 1000HH (porque el salto es
mucho mas grande, y cuando te llega ya se te olvido que debe hacerse, y
como se hace...). Y tienes que considerar que no necesariamente esperas los
5 an~os antes de migrar.

> por lo tanto si quiero minimizar los costos elijo CentOS... ;)

Tienes que evaluar las cosas con mas cuidado que andar lanzando numeros al
azar al aire.