Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Sab Mar 24 20:34:45 CLT 2007

On Sat, 2007-03-24 at 19:56 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Otra alternativa en principio seria instalar el paquete de bibliotecas
> de 32 bits (en Debian Etch se llama ia32-libs), pero con un paquete tan
> delicado como Oracle, yo tendria bastante escepticismo de que vaya a
> funcionar.  (A usar PHP de 32 bits no le veo el sentido eso si)

Con respecto a lo de PHP, el punto es que debo instalar egroupware  (CMS
escrito en PHP) con conexión a una base de datos Oracle (32bit)  y me
preocupa la compatibilidad entre ambos, en fin a lo que voy es que:
tendré problemas entre PHP 64bit y una base de datos oracle 32bit?
Pensando en esa extension que usa PHP para conectarse con Oracle.

Por otro lado, me han comentado sobre a alternativa algo mas "bruta"
como es virtualizar un sistema operativo completito de 32bit. ven viable
esta alternativa?

Me mareo tanto bit :P